Torneo de KOF XIV

EN ARKEID

Ya tuviste tiempo de entrenar y ha llegado el momento de definir quién es el verdadero rey de los peleadores en nuestro torneo de The King of Fighters XIV. ¡Tendremos más de $20,000 pesos en premios!

¡Es tu oportunidad!

DEMUÉSTRALO

Eliminatoria 1
TERMINADA. Checa el video aquí.

Eliminatoria 2
TERMINADA. Checa el video aquí.

Eliminatoria 3
TERMINADA. Checa el video aquí.

Eliminatoria 4
TERMINADA. Checa el video aquí.

Eliminatoria 5
TERMINADA. Checa el video aquí.

Eliminatoria 6
TERMINADA. Checa el video aquí.

Eliminatoria 7
TERMINADA. Checa el video aquí.

Eliminatoria 8
Miércoles 9 de noviembre, 8:00 PM

Gran Final
Sábado 19 de noviembre, 4:00 PM

Aquí encuentras las preguntas más frecuentes sobre el torneo de KOF XIV. Si aún no tienes respuesta de tus dudas, avísanos aquí.

¿Qué es el torneo de The King of Fighters XIV?

Es una serie de torneos de The King of Fighters XIV donde compites por uno de los más de $20,000 pesos en premios que Arkeid tiene para los primeros lugares.

¿Cómo puedo competir?

Ven a Arkeid en una de las fechas de eliminatoria que están arriba y demuestra que eres el mejor de esa semana, para que ganes tu lugar en la gran final.

¿Cuánto cuesta entrar al torneo de The King of Fighters XIV?

Entrar al torneo tiene un costo de $99 pesos. Tu entrada cubre tu registro en el torneo y una cerveza o refresco de cortesía.

¿Cuáles son los premios?

Para el primer lugar tendremos una pantalla Samsung de 55 pulgadas 4K UHD para que veas todos tus juegos y películas como nunca antes lo has visto. El segundo lugar se llevará una pantalla Samsung de 40 pulgadas Full HD. Y no te preocupes: Revisamos que ambas pantallas tengan el menor tiempo de respuesta posible para que puedas jugar tus juegos favoritos sin retrasos. En las eliminatorias semanales no hay otros premios además del lugar asegurado para la gran final.

Si pierdo en una de las eliminatorias, ¿puedo intentarlo nuevamente?

¡Claro! La clave del éxito es nunca rendirse. Con que cubras tu inscripción para esa semana, estarás listo para competir nuevamente por tu lugar para la Gran Final.

Si gano en una de las eliminatorias, ¿es necesario inscribirme en otra?

Si ganas una de las eliminatorias, ya tienes tu lugar asegurado en la gran final y ya no podrás volver a competir hasta el día de la final.

Si soy menor de edad, ¿puedo competir en alguna eliminatoria del torneo de KOF XIV?

Sólo mayores de edad se pueden inscribir al torneo de KOF XIV. Al momento de pagar tu inscripción se te pedirá identificación oficial vigente.

¿Puedo traer mi propio control o stick al torneo?

No. Queremos que las eliminatorias sean ágiles y nos evitemos los tiempos de sincronización, conecte, desincronización, button check, etc. Todos los torneos serán jugados en nuestros muebles, que son Full Sanwa, igual que el stick que seguro tienes en casa.

Además de estas, ¿dónde encuentro las reglas oficiales del torneo de The King of Fighters XIV ?

Dale clic al botón de abajo para leer las reglas oficiales del torneo de The King of Fighters XIV .