La noche retro

PERFECTA

Nada mejor que llegar a tu lugar favorito y que ya haya una mesa lista para ti. ¿O estás organizando un evento y quieres tener una flawless victory por haber organizado una gran noche llena diversión y nostalgia para ti y tus amigos? ¡Contáctanos y con gusto nos encargamos del resto!

Para reservar tu mesa, por favor ten en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Recuerda que no es obligatorio hacer una reservación para visitarnos. Puedes llegar el día que gustes sin reserva y te daremos la mejor mesa que tengamos disponible.
  • Si el día que quieres reservar aparece sombreado y no te deja seleccionarlo, significa que ya no tenemos mesas disponibles para reservación. ¡Pero igual puedes llegar sin reserva y esperar en la barra a que se desocupe alguna mesa, o reservar para otro día! 😉
  • Por el momento y para tener seguridad de que el espacio que necesitas está disponible, sólo aceptamos reservaciones con al menos un día de anticipación.
  • Aceptamos reservaciones sólo a partir de 4 invitados y máximo 20 personas, y de manera limitada.
  • Elige bien el horario para tu reservación, pues sólo cuentas con 15 minutos de tolerancia después de la hora indicada para que tu lugar sea apartado.
Reservar Mesa
Datos de Contacto
Por favor presiona el botón sólo una vez. Se tardará unos 10 segundos en cargar y recibirás tu confirmación.