MARTES ->

¡50% de descuento en todas nuestras bebidas de la carta, todo el día!


MIÉRCOLES ->

50% de descuento en todas nuestras presentaciones de cerveza de barril, todo el día.

JUEVES, VIERNES
Y SÁBADOS ->

INFINITO:

  • Paga tu trago + $239 pesos = Refill del mismo trago. *
  • Paga tu cerveza en pinta (560 ML) o tarro grande (1000 ML) + $199 pesos = ¡Refill de tu tarro!*

DOMINGO ->

DURANTE EL PARTIDO DE MÉXICO: 3×2 en todas nuestras cervezas, todas las presentaciones. Y si México gana el partido, ¡50% de descuento aplicado en el total de todas las cuentas! ***

DESPUÉS DEL PARTIDO DE MÉXICO: ¡25% de descuento en nuestros platillos de cocina, todo el día! Y sí, incluye postres 🍔🍕🍗🍰 *

El mejor

CUMPLEAÑOS

Si es tu cumpleaños (o fue en los últimos días) y nos muestras tu INE o acta de nacimiento, te regalamos una jarra de coctelería para ti y tus invitados, además de una rebanada de nuestro delicioso Cheescake, todo a cuenta de la casa. Y para tus invitados tenemos otras promociones, dependiendo del día. ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

Válido del 12 al 18 de junio, 2018
- APLICAN RESTRICCIONES -
* Promo de INFINITO aplica sólo para las copas y tragos de $99 o menos. Precio por persona. Limitado a 4 horas. De acuerdo con la la normativa de restaurantes, todas las bebidas alcohólicas deben de ser acompañadas por un alimento.
* Limitado a disponibilidad. *** La promoción sólo aplica si México vence en el marcador final a la selección de Alemania cuando el arbitro dé por terminado el partido. Si se aplica la promoción al finalizar el partido, se cerrarán todas las cuentas para su pago con el descuento aplicado y posteriormente se puede abrir otra regular sin promoción si el cliente así lo decide.