El primer Arcade Bar

EN CDMX

Hemos tenido el honor de recibir a varios medios de comunicación en nuestro proyecto, enfocado en hacer 'El primer Arcade Bar en la Ciudad de México'. Así mismo, varios han tenido la oportunidad de entrevistar a uno de nuestros socios: Adrián "Carqui" Carbajal, ampliamente conocido por haber trabajado en la industria de los videojuegos en México por más de 20 años, además de ser unos de los fundadores de la conocida revista Club Nintendo. ¿Te gustaría visitarnos y/o entrevistar a Adrián? ¡Escríbenos a contacto@arkeid.com y con gusto nos ponemos de acuerdo!

La opinión

DE LOS MEDIOS

"No hay cover ni consumo mínimo. Así es, leíste bien, ¡maquinitas gratis!"

Sitio Chilango

"Arkeid Bar es un lugar donde, literalmente, podrás gozar de todo lo bueno de ser niño con todos los beneficios de ser adulto."

Sitio Donde ir

"Échate un drink en sitios especializados en videojuegos"

Periódico Reforma

"Las maquinitas jamás pasarán de moda, para muestra Arkeid Bar, un espacio que abrió en abril y ya se ha convertido en un hit."

Periódico Reforma

"Lo mejor de este lugar es que aquí no vas a tener que cargar con cambio para poder jugar (...) ya que mientras consumas algún alimento o bebida podrás pasar el tiempo que quieras con una amplia variedad de títulos sin un costo adicional."

Periódico El Universal

"Si lo tuyo son los juegos de pelea como Killer Instinct, The King of Fighters XIV o Mortal Kombat, Arkeid es el lugar ideal para demostrar tu talento."

Periódico Reforma