En dónde

ESTAMOS

Te estamos esperando. También nos puedes acosar con confianza en cualquiera de nuestras redes sociales.

Monterrey 230, Colonia Roma.
Delegación Cuauhtémoc, México D.F.

Horario de
2:00 PM - 11:00 PM
martes y miércoles
2:00 PM - 2:00 AM
jueves , viernes y sábado
Correo. contacto@arkeid.com

Mándanos un

MENSAJE

Cualquier duda, comentario o sugerencia, por favor no dudes en mandarla usando este formato. Nuestro trabajo es que te la pases increíble en Arkeid y nos esforzamos todos los días por conseguirlo.

 

FAQ

😀

Estas son algunas de las dudas que recibimos con mayor frecuencia. Si no encuentras tu respuesta aquí, recuerda que puedes escribirnos un mensaje arriba.

¿Qué es Arkeid?

Arkeid es un restaurante/bar con maquinitas, donde los videojuegos, la comida, los tragos, el ambiente y tú, querido jugador, son los reyes del lugar.

¿Aceptas reservas?

Puedes llegar cuando gustes sin reservación. Si quieres realizar una reservación y tener la certeza de que una mesa estará esperándote, con mucho gusto la puedes hacer acá 😀 : http://arkeid.com/reserva

¿Cuándo es un buen momento para visitarlos si no tengo mucho tiempo para esperar?

¡Llega temprano o muy tarde! Arkeid usualmente está más ocupado de 5 a 10 PM. Los fines de semana pueden estar ocupados todo el día hasta las 11 pm. Todo nuestro menú con servicio completo está siempre disponible en nuestra barra de autoservicio ubicada en el área del bar. Además, casi todo en nuestro menú se puede pedir como comida para llevar por UberEats o con cualquiera de nuestros meseros

¿Cuesta entrar a Arkeid?

Por apertura y hasta nuevo aviso, entrar a Arkeid no cuesta nada. Ven, conócenos y nunca crezcas. ¡Es una trampa!

¿Es cierto que los juegos son gratis en Arkeid?

Todos nuestros muebles están en modo de juego libre para nuestros clientes, por lo que sólo necesitas acercarte a uno desocupado y presiones el botón de uno o dos jugadores para empezar a jugar.

¿Puedo llegar a jugar e irme?

Nuestros muebles están para que nuestros clientes del restaurante/bar pasen un momento único y memorable, por lo que te pedimos que abras una cuenta con nosotros con algún consumo para pasar después, con toda la confianza, a cualquiera de los juegos. ¡Aunque sea tenemos que pagar la luz!

¡Suena como si tuviera fichas infinitas! Entonces, ¿puedo estar toda la noche en un mismo juego si se me antoja?

Aunque nos hubiera encantado, no hubo forma de tener cientos de muebles para que todos nuestros clientes estén jugando al mismo tiempo; Es por esto que te pedimos que pienses que los juegos son para todos y no es tan agradable para los demás que intentes, por ejemplo, batir el récord de Donkey Kong en menos de 3 horas, o demostrar que eres totalmente invencible con Sagat en SF II. Si notamos que ya tienes un buen rato en un mismo juego, o que no das oportunidad a otros para jugar, te pediremos muy amablemente que compartas y cedas tu lugar. Al mismo tiempo, te recordaremos que en Arkeid hay muchas formas de seguir pasándola bien.

¿Pueden entrar niños a Arkeid?

Nosotros no le negamos el acceso a ninguna persona, independientemente de su edad. Sin embargo, dado a que este es un Restaurante Bar donde se ofrecen bebidas alcohólicas, todos los menores de edad necesitan venir acompañados de un adulto para darles acceso. Ya que en la noche el ambiente se torna más 'adulto', todos los días a partir de las 6:00 PM ya no te recomendamos entrar con menores de edad.
Para verificar, necesitamos a alguna persona responsable con INE para ingresar a los menores y no se les puede servir bebidas alcohólicas a los que no presenten INE.
Y en el caso de que decidas traer menores de edad, entrarán bajo tu responsabilidad sabiendo que tenemos juegos exclusivos para mayores de edad a la vista, con violencia, sangre y desmembramientos. Además de que en el lugar se rota música con letras altisonantes en español e inglés.
 
¿Se pueden realizar reservaciones grandes para un evento especial? ¿Qué tal eventos privados?

¡Claro que sí y nos encantaría ser parte de tu evento! En Arkeid podemos cerrar el lugar para que sólo tus invitados tengan acceso a toda la experiencia Arkeid, o si eres una marca que quiere realizar una presentación, actividad, torneo, conferencia, etc. sólo es cuestión de que te pongas en contacto con nosotros, nos platiques más del evento que quieres realizar con el formulario de arriba (o a contacto@arkeid.com) y te responderemos a la brevedad.

¿¡Por qué no usan los muebles originales de la década de los ochenta!?

Aunque tenemos un respeto tremendo por los muebles originales de nuestra niñez, nuestra intención no es que Arkeid sea un museo. Las máquinas de aquella época requieren muchísimo cuidado y mantenimiento, por lo que no podríamos mantener los juegos en modo de juego libre, como están en Arkeid. Preferimos que haya más variedad de juegos, y sin costo adicional para ti.

¿Es cierto que tienen un mueble para Killer Instinct y Street Fighter V?

Estamos muy orgullosos que tener juegos clásicos al lado de títulos que no llegaron a tener su mueble oficial dedicado (*snif*) como Killer Instinct (2013), Mortal Kombat X y Street Fighter V. Puedes decir que nos esforzamos en remediar ese error.