Una semana para recordar

Acabamos de terminar una gran semana en Arkeid, donde tuvimos grandes eventos, muchísima gente recordando los juegos de la niñez (y retas en los actuales), y la visita de grandes amigos, viejos y nuevos.

Primero, tuvimos el honor de ser visitados por el equipo de Batrashbatrushka. A estos muchachos los conocemos hace tiempo y son grandes amigos. Con ellos transmitimos nuestra primera E3 en vivo desde el local, donde nos emocionamos con todos los que nos visitaron, anuncio tras anuncio. Es una de las experiencias de esta semana que definitivamente se tienen que repetir.

Si te las perdiste, aquí están conferencias, con las opiniones del panel en vivo:

Conferencia de EA

 

Conferencia de Bethesda

 

Conferencia de Microsoft

 

Conferencia de Ubisoft

 

Conferencia de Playstation

 

Y por otro lado, al final de la semana tuvimos las finales de la Serie Arkeid 2016. No tenemos palabras para agradecer a todos los competidores y a la gente que se presentó para echar porras y gritos para hacer el mejor ambiente de torneo que hemos visto. La Serie Arkeid definitivamente también regresará.

 

Muchas felicidades a nuestros ganadores JkikiJ y MJ GoroJR. Pronto verás a Carqui, Alfredo y nuestros ganadores con algunos videos de la experiencia desde Las Vegas. Por si quieres revivir el nivel, intensidad y emoción de las finales, las encuentras acá:

 

Finales de Killer Instinct

 

 

Finales de Street Fighter V

 

Gracias a todos por esta semana tan increíble. Y vamos por mucho más.

Rock on, Arkeid!