Nostalgia

Aquí en Arkeid creemos que la nostalgia es un importante elemento para sobrevivir. Cuando las presiones del trabajo y la vida diaria del adulto contemporáneo nos abruman, pensamos que siempre es sano dar un vistazo a esa época en la que todos fuimos felices: nuestra juventud.
Esos días en los que nos reuníamos con nuestros amigos para jugar nuestros videojuegos favoritos –en un local Arcade o en la casa de alguien–, comer nuestras botanas preferidas, y platicar de los temas que nos parecían relevantes en esos momentos de cero responsabilidad y mucha felicidad. Esas tardes que se iban volando y que terminaban a regañadientes cuando caía la noche y cada quién debía regresar a su casa. Pero al final, no todo estaba mal, pues sabías que estas tardes divertidas con tus amigos, tu comida y tu pasatiempo favorito se iban a repetir. Y habrías jurado que sería para siempre…

Bueno, pues no eres el único que extraña esos momentos. Y sabemos que recordarlos pone una sonrisa en tu corazón. A nosotros nos pasa lo mismo, y justamente por eso es nació Arkeid.

Un grupo de amigos quisimos que hubiera un lugar donde te pudieras reunir con tus viejos camaradas a platicar de los temas que más les apasionan. Quizás ahora las charlas ya no se centren en saber cuál Tortuga Ninja es la más popular, o debatir si el SNES es más poderoso que el Genesis; pero reunirse en un lugar a jugar todos esos títulos que te dieron horas de diversión en tu niñez, probar comida deliciosa y elegir tu música fue nuestro objetivo. Ya sabes lo que dicen: “recordar es volver a vivir,” pero ahora tus familiares ya o pueden interrumpir tu reunión. Además, ya eres mayor de edad y en Arkeid tenemos cocteles deliciosos. *guiño*

Arkeid es un restaurante con comida increíble y un bar super completo. También es un lugar repleto con máquinas arcade llenas de años de nostalgia. Pero independientemente de cualquier descripción, Arkeid pretende ser ese lugar donde revivas esos años felices de tu vida. ¿Por qué negarse a experimentar de nuevo esos momentos felices de tu niñez, con los beneficios del ser adulto? ¿Y por qué no vienes a conocerlo? 🙂

   – Carqui