Arkeid – Versión 0.7 BETA

No cabe duda que el pasado fue un fin de semana de locura. Aún con un montón de problemas y detalles, podríamos decir que tuvimos una inauguración exitosa. Muchas cosas no salieron como hubiéramos querido y algunos problemas eran evidentes, pero también creo que pasamos un rato espectacular y por fin logramos mostrarles lo que estábamos cocinando hace tanto tiempo, que era tan importante para nosotros.

El viaje está comenzando y hay mucho por mejorar; por eso que queremos ser honestos con todos y aprovechar este medio para informarles de las mejoras que tendremos en nuestro restaurante/local, y así acercarnos un poco más ese ambiente divertido que anhelamos.

angry_sun_super_mario_bros.3

Te escuchamos fuerte y claro: hace muchísimo calor en el lugar. Para remediarlo, estamos haciendo ajustes a nuestra campana de cocina. Se comprará e instalará en unos días un extractor de mayor capacidad para optimizar su funcionamiento.

Además, queda claro que necesitamos mejorar la circulación del aire al fondo del local. Ese es un problema que ya habíamos detectado e intentamos solucionar hace tiempo. Para muestra, la siguiente foto:

IMG_2016
Qué hermoso se ve ahí, cerrado, en su caja ?

Este sistema de aire acondicionado lo tenemos en el lugar desde hace casi una semana y está listo para instalarse… el problema es que el instalador nos ha quedado mal en múltiples ocasiones y no estuvo listo para nuestro fin de semana inaugural. Estamos conscientes que es nuestro problema y hacemos todo para instalarlo esta semana.

Otra de las mejoras que tendremos pronto son más muebles de juego activos para todos ustedes. Esto para darles más variedad en los títulos seleccionados cada semana y que todos nos la sigamos pasando bomba en el local.

Así iniciamos este proceso de retroalimentación. En Arkeid todo el tiempo te estamos escuchando y ningún comentario pasa desapercibido. Queremos hacer de este el lugar más increíble de la Ciudad de México y no pararemos hasta conseguirlo.

Recuerda que en nuestra página de preguntas puedes encontrar todos nuestros medios de contacto y redes sociales para que sigas mandando tus mensajes y sugerencias.

Gracias por tu compañía en el inicio de este viaje. A final de cuentas, no deja de ser el tutorial. Nos vemos pronto por acá.