Arkeid en Casa – Reglas

Reglas del concurso “Arkeid en Casa”

Términos y condiciones oficiales

Última actualización: 31 de noviembre, 2018. Versión 1.2

Estos son los términos y condiciones oficiales (“Reglas Oficiales”) que regulan la promoción de Arkeid en Casa

 

Elegibilidad

La promoción de Arkeid en Casa: Este concurso está abierto a todas las personas que lleguen a ARKEID y registren sus tickets con consumos de $599 pesos mexicanos o más del 1 de diciembre 2018 al 6 de enero 2019, de 18 años de edad o más a partir del 1 de diciembre de 2018.

Los empleados, directores y oficiales, y sus familiares inmediatos (cónyuges y hermanos, padres e hijos y sus cónyuges) de Arkeid., sus matrices, subsidiarias, afiliados, distribuidores, agentes y cualquier entidad involucrada en la implementación, ejecución, que comprende y premio cumplimiento de Arkeid (colectivamente, las “Entidades del concurso”), no son elegibles para participar en el Concurso Arkeid en Casa.

 

Aviso de Privacidad

Al participar en Concurso Arkeid en Casa, el participante le otorga a Arkeid permiso para grabar, filmar y fotografiar el jugador (“Imágenes”) del jugador. Todas las imágenes de los participantes serán propiedad de Arkeid. El participante otorga a Arkeid y cada uno de sus representantes, el derecho a usar, editar, adaptar, publicar, distribuir, copiar, mostrar, ejecutar, transmitir, difundir y explotar de otra manera Imágenes de jugador, incluyendo cualquier nombres, imágenes, voz, conversación y cualquier otros atributos de la personalidad del jugador y apariencia, individualmente o con otros, en su totalidad o en parte, sólo o en combinación con otros materiales, en cualquier y todos los medios ahora conocidos o desarrollados en un futuro, a perpetuidad en todo el mundo, con el objeto de comercio, publicidad, promoción o cualquier otro propósito legal, sin compensación adicional, consideración, notificación o permiso, excepto donde esté prohibido por la ley.

Acuerdo con las Normas Oficiales

Al participar en el concurso, el participante reconoce e incondicionalmente acuerda y acepta estas Reglas Oficiales, que incorpora las Reglas Oficiales de Arkeid en Casa y las decisiones del Organizador del concurso, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el torneo. La recepción de cualquier premio depende del cumplimiento del jugador de todas estas Reglas Oficiales. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

Código de Conducta

Se espera que todos los jugadores mantengan el respeto por el otro y para todo el personal del concurso y los espectadores. Cualquier concursante que se comporte de manera inapropiada, o no acatar el cumplimiento de estas Reglas Oficiales, puede ser descalificado inmediatamente de un torneo y perderá todos los premios posibles. El comportamiento inapropiado incluye, pero no se limita a, los siguientes:

  • Palabrotas, gritos o amenazas
  • Acoso
  • Violencia
  • Golpes o contacto
  • Trampas de ningún tipo a través de cualquier medio
  • Intencionadamente interrumpir el concurso
  • Cualquier otro tipo de conducta considerada inapropiada a criterio exclusivo de Arkeid

Los jugadores están de acuerdo en estar obligados por las decisiones del Organizador del torneo, Arkeid y cualquier persona que se identifique como y actúe en nombre Arkeid, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Arkeid se reserva el derecho, a su sola discreción de descalificar a cualquier individuo que se encuentre manipulando el tipo, el proceso o la operación de un torneo, o que esté actuando en violación de estas Reglas Oficiales. Arkeid se reserva el derecho, a su sola discreción, de prohibir el acceso de cualquiera de los jugadores de cualquier evento futuro si se considera necesario.

AVISO: Si existe un intento deliberado de dañar cualquier SITIO WEB O EQUIPOS, alterar el proceso de ENTRADA O DE OTRO, perjudicar el funcionamiento legítimo del torneo PUEDE SER UNA VIOLACIÓN DE LEYES PENALES Y CIVILES Y SI EXISTE TAL INTENTO, Arkeid se reserva el derecho a cooperar en el procesamiento de DICHA PERSONA (S) y llevar a cabo todos los recursos a su alcance para LA APLICACIÓN DE LA LEY.

 

Premios

PRIMER LUGAR: Maquinita marca Arcade 1UP con Street Fighter II, Super Street Fighter II y Super Street Fighter II Turbo con valor aproximado en tiendas de $11,000 pesos mexicanos al 30 de noviembre 2018.

 

Disputas

Al participar en el concurso, los jugadores están de acuerdo en que (I) cualquiera y todas las disputas, reclamos y causas de acción que surja de, o en conexión con cualquier torneo o cualquier premio otorgado será resuelto individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva; (II) bajo ninguna circunstancia se permitirá que ningún jugador reclame y cada jugador renunciará a todo derecho a reclamación o indemnización por daños punitivos, incidentales, consecuenciales y / o especiales o cualquier otro tipo y cualquiera y todas las derecho de tener daños multiplicar o aumentar de otro modo. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones o exclusión de responsabilidad por daños incidentales O DERIVADOS, POR LO QUE LA ANTERIOR NO SE APLIQUE. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas Oficiales, derechos y obligaciones de los jugadores, o los derechos y obligaciones de Arkeid en relación con el torneo, se regirán e interpretarán de conformidad con la ley.

 

Reglas generales

  • Al ingresar el ticket a la urna de participación de esta promoción declaras que tu ticket fue entregado hacia el comensal y que se entregas para participar bajo el consentimiento avalado por el nombre plasmado en puño y letra del participante
  • Participan sólo los tickets que hayan acumulado un total de $599 pesos mexicanos o mayores, ingresados a la urna de participación, del 1 de diciembre 2018 al 6 de enero 2019.
  • Los tickets registrados pueden ser individuales o por consumo total de la mesa
  • Debes registrar tus tickets con el mismo nombre, correo y número de teléfono para poder ser acumulados por la misma persona
  • Todos los tickets que no tengan los datos completos (nombre, número de ticket, teléfono y dirección de correo electrónico) quedarán descalificados.
  • En caso de empate, donde dos o más personas registren el mismo número de tickets, se otorgará el premio a la persona que haya acumulado la mayor cantidad de consumos en pesos acumulados de sus tickets. En dado caso que el empate persista, los concursantes serán llamados a contestar una sencilla trivia de videojuegos en persona en el local y el primero que responda correctamente, será el ganador.

 

Estas reglas son un intento de asegurar que el concurso se ejecute de manera justa y lo más fácilmente posible. Sin embargo, circunstancias imprevistas pueden requerir una respuesta especial, y por eso el organizador del torneo se reserva el derecho de modificar cualquiera de las reglas del concurso o eliminar cualquier participante en cualquier momento y por cualquier motivo, a su entera discreción.